lunes, 31 de diciembre de 2012




Las hadas son pequeños milagros de la naturaleza, se dividen en cuatro elementos
Las hadas de fuego: Son hadas llenas de luz y son un poco frías, se le consideran sabias y seductoras, les encanta perseguir a hombres perdidos y seducirlos. Muy traviesas, les encanta molestar a las demás hadas, ahí muchas especies como, dedos de luz, salamandras y muchos más. Son más fáciles de ver que cualquier otra hada.
Las hadas de aire: Son las más puras y hermosas siempre les encanta la paz y la armonía. Donde allá paz hay hadas de aires. Son muy serias y son las más equilibradas.
Las hadas de tierra: Son las más dulces y gentiles, son las que mas agrado tienen por los humanos ya que son muy amigables. También son fáciles de ver jugando con los duendes del bosque.
 Las hadas de agua: Sin duda la mas seria y delicada de todas, por supuesto a estas hadas no les agradan los humanos, ¡ojo! también son las más traviesas. Les agrada la soledad y prefieren vivir apartadas, les encantan los peces son sus mejores amigos.
A las hadas se las puede atraer de diferente manera:
Hadas de agua: son atraídas por peceras o floreros con agua, es recomendable tenerlos cerca de ventanas, o balcones.
Hadas de Aire: generalmente con un poco aromaterapia o incienso se pueden atraer, con olores como sándalo dulce y duraznos.
Hadas de tierra: donde hay plantas ahí estas las hadas ya que son muy curiosas, también se sienten atraídas por los niños pequeños.
Hadas de fuego: las velas rojas y los hogares son perfectos para estas hadas.
¿Para que sirve cada hada?
Las hadas tiene algunos servicios que pueden prestar a los humanos, por ejemplo:
Las hadas de agua: sirven para cuando uno tiene un examen o dolores de cabeza y estomago.
Las hadas de fuego: sirven para buscar pareja o para usar con la pareja.
Las hadas de aire: sirven para purificar las casas de la mala energía.
Las hadas de tierra: sirven para controlar los malos pensamientos (que pueden generar karma) de uno.       “Espíritus de la Naturaleza”  Arte-Sano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario