lunes, 31 de diciembre de 2012




Las hadas son pequeños milagros de la naturaleza, se dividen en cuatro elementos
Las hadas de fuego: Son hadas llenas de luz y son un poco frías, se le consideran sabias y seductoras, les encanta perseguir a hombres perdidos y seducirlos. Muy traviesas, les encanta molestar a las demás hadas, ahí muchas especies como, dedos de luz, salamandras y muchos más. Son más fáciles de ver que cualquier otra hada.
Las hadas de aire: Son las más puras y hermosas siempre les encanta la paz y la armonía. Donde allá paz hay hadas de aires. Son muy serias y son las más equilibradas.
Las hadas de tierra: Son las más dulces y gentiles, son las que mas agrado tienen por los humanos ya que son muy amigables. También son fáciles de ver jugando con los duendes del bosque.
 Las hadas de agua: Sin duda la mas seria y delicada de todas, por supuesto a estas hadas no les agradan los humanos, ¡ojo! también son las más traviesas. Les agrada la soledad y prefieren vivir apartadas, les encantan los peces son sus mejores amigos.
A las hadas se las puede atraer de diferente manera:
Hadas de agua: son atraídas por peceras o floreros con agua, es recomendable tenerlos cerca de ventanas, o balcones.
Hadas de Aire: generalmente con un poco aromaterapia o incienso se pueden atraer, con olores como sándalo dulce y duraznos.
Hadas de tierra: donde hay plantas ahí estas las hadas ya que son muy curiosas, también se sienten atraídas por los niños pequeños.
Hadas de fuego: las velas rojas y los hogares son perfectos para estas hadas.
¿Para que sirve cada hada?
Las hadas tiene algunos servicios que pueden prestar a los humanos, por ejemplo:
Las hadas de agua: sirven para cuando uno tiene un examen o dolores de cabeza y estomago.
Las hadas de fuego: sirven para buscar pareja o para usar con la pareja.
Las hadas de aire: sirven para purificar las casas de la mala energía.
Las hadas de tierra: sirven para controlar los malos pensamientos (que pueden generar karma) de uno.       “Espíritus de la Naturaleza”  Arte-Sano  

EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO LES DEDICO EL ULTIMO DUENDE DEL AÑO PARA QUE LE PIDAN TODO LO QUE DESEEN, Y COMPARTAN BESOS!! Espíritus de la Naturaleza Arte-Sano

viernes, 14 de diciembre de 2012

Que hacer si crees tener un duende en tu hogar?


En primer lugar tienes que hacer que el duende sea tu amigo, para mantenerlo entretenido, puedes poner una copa de cristal llena de monedas antiguas, pero no vayas a sacarle una moneda, porque ahora será de el. En represalia, empezará a esconder tus cosas. Verás que en el lugar donde éstas estaban, ahora los duendes han dejado un montoncito de piedras.

Les gusta mucho todo lo que hace música o brilla, como las geodas (piedras huecas), las campanitas o los palos de lluvia.

Si quieres pedirles un favor, como que cuiden tu casa o lugar de trabajo, ofréceles moneditas.

Dicen que ellos son nuestros amigos. A los duendes les encanta la miel, el pan con miel o azúcar, la leche y el vino tinto.

Si les dejas estos manjares junto a una planta es muy probable que lo que deseen es que contemos con ellos. Si alguien se enoja contigo, por ejemplo en la oficina, seguramente que los duendes se diviertan escondiendo lo que esa persona necesita para que usted se ría. otro consejo: coloca en platos por diferentes sitio de tu casa, pocos de sal gruesa,deja pasar unos dias y si ves que la sal se ha puesto humeda,es que esta absorbiendo lo negativo que habia en el ambiente de tu casa, haz esto hasta que la sal salga seca, eso quiere decir que tu ambiente se ha limpiado. No quieras cazarlo! dejalo estar o dejalo ir, lo peor que puedes hacer es molestarlo, es mejor tenerlos de amigos que de enemigos, estos seres son pequeños pero muy poderosos, les debemos respeto y cariño, solo asi dejará de molestarte, mucha suerte!!!